PDI Investiga muerte accidental de hombre de 38 años en vivienda rural de Lago Ranco
Las pericias policiales determinaron que no hubo intervención de terceros y la muerte sería accidental al caer la victima sobre una mesa de vidrio.
Familiares encontraron el cadáver de un hombre de 38 años al interior de su vivienda en el sector rural de Quillaico, comuna de Lago Ranco. La Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrió al lugar tras una solicitud del Ministerio Público para investigar el hecho.
Inicialmente el caso fue investigado como un posible homicidio debido a la presencia de una herida cortante, pero de acuerdo con el trabajo pericial realizado por la Brigada de Homicidios de la PDI, las lesiones son compatibles con una caída sobre una mesa de vidrio, lo que provocó una herida cortante que derivó en un shock hipovolémico. Este cuadro, según los antecedentes preliminares, se vio agravado por la ingesta alcohólica de la víctima.
La investigación, que se desarrolla bajo la coordinación de la Fiscalía, busca esclarecer las circunstancias del hallazgo y establecer la dinámica de los hechos, determinándose la muerte accidental, por lo que la Fiscalía continúa reuniendo informes técnicos para cerrar la investigación de este caso.





